Nicolau Taberner 19 bajos Llucmajor, Islas Baleares, España
+34 627 25 44 23
info@clinicadentalananda.com

Blog

Mala mordida

Todo lo que necesitas saber sobre la mala mordida

Problemas relacionados con la maloclusión en la ATM  (articulación de la mandíbula al cráneo ) La mala masticación o mala mordida se presenta debido a problemas en la mandíbula o por una mala posición de los dientes. La oclusión o “mordida” es la forma en que los dientes superiores entran en contacto con los dientes…
Read more

Prótesis Dental

Cómo elegir la mejor solución de prótesis dental para ti

En el amplio mundo de la odontología, las prótesis dentales se han convertido en una solución indispensable para quienes han perdido uno, varios o todos sus dientes.

implantes dentales

Cuidados postoperatorios para implantes dentales

Los implantes dentales han revolucionado la forma en que tratamos la pérdida de dientes. Estos dispositivos, anclados directamente al hueso mandibular, ofrecen una solución duradera y natural para reemplazar dientes perdidos

implantes dentales

¿Son los implantes dentales adecuados para mí?

La pérdida de dientes no es solo un problema estético, también puede afectar la funcionalidad de tu boca, tu capacidad para comer ciertos alimentos y tu autoestima. Afortunadamente, la tecnología dental ha avanzado a pasos agigantados en las últimas décadas.

Prótesis dental

Adaptándote a tus nuevas prótesis dentales: consejos y trucos

Para muchas personas, la decisión de usar prótesis dentales es un paso significativo hacia una mejor salud oral, funcionalidad y estética. Sin embargo, adaptarse a ellas puede requerir un periodo de ajuste, pues el cuerpo y la mente necesitan acostumbrarse a la nueva adición.

Estética dental

Beneficios de una sonrisa estéticamente agradable

Sonreír es un acto natural y contagioso que refleja nuestra alegría, felicidad y bienestar. Más allá de ser simplemente una expresión facial, tener una sonrisa estéticamente agradable puede abrir muchas puertas en la vida.

Limpieza dental

Cómo mantener tus dientes blancos después de un tratamiento de blanqueamiento?

Tener una sonrisa radiante con dientes blancos es el sueño de muchos. Gracias a los avances en la estética dental, especialmente en los tratamientos de blanqueamiento dental, este sueño es más alcanzable que nunca.

Invisalign

Beneficios de elegir Invisalign

El mundo de la ortodoncia ha experimentado un renacimiento innovador en los últimos años. Desde los tradicionales y notorios brackets metálicos, hemos transitado hacia soluciones más discretas y amigables con el paciente.

Cómo cuidar tus dientes con brackets

Cómo cuidar tus dientes con brackets

Los brackets, herramientas esenciales en el mundo de la ortodoncia, son esenciales para corregir maloclusiones y mejorar la estética dental. Sin embargo, representan un reto cuando se trata de mantener una adecuada higiene bucal.

Tratamientos de Periodoncia

Cómo prevenir las enfermedades periodontales con buenos hábitos

La salud bucal va más allá de tener una sonrisa brillante y dientes blancos; está intrínsecamente ligada a nuestra salud general. Las enfermedades periodontales, como la gingivitis, son condiciones comunes que pueden surgir debido a la falta de higiene bucal adecuada.

SiteLock
Llamar