Carrer d’Antoni Garcias, 14 1º, 1ª, 07620 Llucmayor, Islas Baleares, España
+34 627 254 423
info@clinicadentalananda.com

Estética dental

Lograr la sonrisa que siempre has soñado es posible en Ananda Clínica Dental.

Nuestros talentosos especialistas dentales ofrecen una amplia gama de tratamientos de odontología estética para hacerlo real y fácil.

Estética Dental
Lograr la sonrisa que siempre has soñado en posible en Ananda Clínica Dental.
Combinamos los tratamientos y personalizamos una amplia gama de servicios de odontología estética y funcional para que crear una sonrisa armoniosa sea fácil, rápido y accesible para todos.
Blanquear sus dientes, enderezarlos, necesite una carilla o corona para un diente dañado, inclusive tratamiento de arrugas de la boca estamos aquí para ayudarte. Para todas sus necesidades de la zona de la boca, puede confiar en Ananda Clínica Dental.
Los tratamientos y servicios incluyen:
Blanquemiento Dental
Invisalign®
Carillas Dentales
Tratamientos faciales estéticos


Blanqueamiento Dental

Muchas cosas que hacemos regularmente pueden contribuir a manchar los dientes. Por ejemplo, fumar (tabaco) y beber bebidas como café, té, refrescos y vino tinto pueden oscurecer los dientes. El blanqueamiento dental es un tratamiento dental simple y no invasivo que se utiliza para blanquear y aclarar el esmalte dental natural, lo que lo convierte en una forma ideal de realzar la belleza de su sonrisa.
Tener una sonrisa brillante y luminosa es la principal preocupación estética de la mayoría de los pacientes, Clínica Dental Ananda ofrece los sistemas de blanqueamiento dental que satisfacen de forma segura esta necesidad.
Nuestros dentistas son expertos con años de experiencia en blanqueamiento dental y proporcionarán instrucciones para el cuidado posterior para ayudarlo a mantener su sonrisa blanca y brillante. Como siempre, se recomienda una higiene oral adecuada, buenos hábitos alimenticios y visitas regulares al dentista después de su procedimiento de blanqueamiento dental.


Carillas Dentales de Porcelana
Muchas personas luchan con manchas, dientes astillados e imperfecciones en los dientes. Si te sientes cohibido por tu apariencia debido a estas cosas, entonces las carillas de porcelana pueden ayudarte. Las carillas de porcelana borran los defectos de tu sonrisa para revelar un aspecto nuevo y más hermoso. Los pacientes eligen carillas de porcelana porque quieren:
– Iluminar sus sonrisas o eliminar las manchas
– Crear uniformidad de dientes
– Cerrar espacio entre dientes
– Ocultar imperfecciones, como roturas y desalineación
– Las carillas te permitirán disfrutar de una nueva sonrisa en solo dos o tres citas.
Un cambio de sonrisa debe reflejar tu personalidad y estilo, por lo que los dentistas de Ananda Clínica Dental se reunirán contigo de antemano para discutir tus preferencias. Dependiendo de tus necesidades, te recomendaremos el tratamiento adecuado.


Tratamientos de Armonización Facial
Para un mejor resultado estético, no solo se tienen en consideración los dientes, a veces es necesario recurrir a otras técnicas de la odontología.
En la Clínica Dental Ananda te ofrecemos las técnicas más modernas de armonización facial y estética, garantizando un resultado natural.
Puedes escoger y combinar los nuevos tratamientos de armonización facial para esos rastros de la edad: Aplicación de Botox, Ácido Hialurónico y Factores de Crecimiento en Odontología Estética
Es 100% Seguro y 100% Biológico.
Terapia Físico – Vascuar BEMER® gratuita para todos nuestros pacientes para apoyar la cicatrización rápida y perfecta.

Llamar